PRÓXIMO PARTIDO : U de Chile vs a Boca Jueves 21 de Junio 21:15 hs

HISTORIA

jueves, 24 de julio de 2008

BOCA ES LA PASION 
boca es la pasion..
se lleva en la sangre y en el corazon,
siempre vamo' a estar...
en las buenas y en las malas te vamo´a alentar..
te queres matar...
che gallina vigilante saluda a papa,
siempre fuiste igual...
en mendoza y mar del plata fuiste para atras...
y asi bostero asta el final
de visitante y de local
me vas a encontrar
 
BOCA NO PODES PERDER
Boca no podes perder 
yo siempre te vengo a ver
La vuelta vamos a dar,
La 12 va a vestejar
Ya lo dijo un jugador,
no alientan ni en el tablón…
Gallina vos no existís,
la vergüenza del país.
Oh oh oh, la puta que te parió
Oh oh oh, se viene Boca campeón… 

"Carnaval toda la vida"
¿Por qué será, que te sigo a todas partes campeón?
¿Por qué será, que no se vivir sin vos?
Carnaval toda la vida,
el Xeneize es la pasión
Si no te veo,
se me parte el corazón.
 
““Desde pendejo yo te vengo a ver”
Desde pendejo yo te vengo a ver
y me persigue la policia
no se hasta cuando me van a joder
no se dan cuenta que vos sos mi vida
Vamo’ Xeneize
hay que poner más huevo’
con esta hinchada
tenés que ser primero 



 

Sitio web hecho en Blogger Diseñada por :