PRÓXIMO PARTIDO : U de Chile vs a Boca Jueves 21 de Junio 21:15 hs

Boca sigue en la Copa Argentina

jueves, 31 de mayo de 2012

Boca empató 1 a 1 con Rosario Central en los 90´y definió su pase a semis de la Copa Argentina desde los penales....
En un partido chato, donde no predomino el buen juego y ambos equipos se mostraron por momentos imprecisos, el Canalla se puso en ventaja a los 40´del PT con gol de Toledo tras un centro de un ex River y Boca, Jesús Mendez.En el comienzo del Segundo Tiempo, Rosario Central tuvo las primeras chances claras de gol, pero no supo cerrar el partido, a los 10´ Pitana cobra penal para el canalla, tras falta de Insaurralde sobre Toledo, quien se hace cargo de la ejecución; pero ahí apareció el arquero “tapado” de Boca, Sebastián Sosa se lució al atajar el remate y luego el rebote, el Xeneize continuaba con vida. Con el envión anímico

Boca siguió buscando el empate y tras varias ocasiones desperdiciadas, a los 29´ tras centro de Mouche que no llega a concretar Viatri, Blandi la empuja solo frente al arco que defendía Manuel García de buena actuación. Sobre el final del partido, los de Falcioni lo pudieron ganar con un remate de Pablo Mouche que pegó en el palo. Y otra vez los penales definirían la suerte de ambos equipos.

La tanda de penales:Boca 4: Mouche (atajado), Blandi (gol), Caruzzo (gol), Paredes (gol), Insaurralde (gol).Central 2: Castillejos (travesaño), Ferrari (gol), Medina (gol), Zarif (arriba).
Boca jugará el próximo domingo frente a Deportivo Merlo y en la otra llave definirán Racing y River, ¿habrá final super clásica?
 

Sitio web hecho en Blogger Diseñada por :